Cuantas veces escuchamos a nuestras mamás, a las profesoras o a alguna amiga decir "lo importante es el interior". No importa cómo te veas, cómo seas o qué lleves puesto. Lo importante es el interior. ¡Siempre! Y claro, es una linda y profunda frase. De hecho es muy cierta, pero... ¿no les pasa que a pesar que todas sabemos que lo importante es el interior siempre necesitamos un truco o ese algo más? Por ejemplo, yo no puedo con mi genio y cuando quiero subir una selfie a mi Instagram no me decido por una, si no que hago mil y un caras hasta que elijo la que más me gusta (que por lo general siempre es más de una), ¿les pasa a ustedes?
Si lo importante es el interior, ¿por qué nos pasamos horas frente al espejo eligiendo qué ponernos para ir a una cita/fiesta/reunión/lo que sea? Quizás porque nos encanta robar miradas o que nos digan que estamos muy lindas, ¿no? O por ejemplo, ¿cuántas hemos cambiado de look después del verano? Levanten la mano... 🙂
Pero es que así somos las mujeres, nos encanta el interior pero siempre tenemos algo que mejorar y eso no tiene nada de malo. Lo importante es y será siempre el interior, siempre y cuando estemos felices con nosotras mismas. ¿No creen?
Es por eso que bajo esta premisa, Cielo nos presenta cada día en su fanpage varias situaciones en las que nos demuestran cómo es que elevamos nuestra vida agregando algo más a nuestro interior. ¿Qué les parece?
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.