Las mujeres en los
Golden Globe habrán sacado sus mejores accesorios: collares, anillos de diamantes, clutch,
peinados,
statement earrings,
you name it. Pero quienes definitivamente se lucieron fueron los hombres y su
must-have: la
barba statement.
Okey. No sé si ése sea el nombre de la frondosa (¿?) barba que al parecer está de moda entre los más papacitos guapos actores y estrellas de Hollywood. ¿Será que mi reciente fetiche por los hombres así hace que los vea más atractivos? No lo sé.
En estas circunstancias es un poco difícil saber exactamente cuál es el motivo de esta “situación facial”, ¿será por algún papel en especial? ¿O quizás flojera extrema? Pero algo sí es cierto: la
tendencia masculina en estos
Golden Globe fue la
barba.
Y quienes se llevaron el honor por enmarcar sus rostros de forma tan varonil son:
Jamie Dornan y
Jared Leto quienes son un claro ejemplo de que no es necesario tener
el afeitado Gilette para lucir bien y sobre todo guapo con un atuendo formal. ¡Cuéntenme quiénes fueron sus favoritos!
Por otro lado, espero sinceramente que el look desaliñado de Matthew McConaughey sea para alguna película. Esa barba desigual y desarreglada con la que llegó a los Golden Globe es un repelente femenino.
A título personal soy fan de la barba en los hombres, y por lo general, recientemente suelen atraerme más los hombres que se ven mejor con barba que sin ella, es decir, los que tienen la cara demasiado limpia y con facciones un tanto femeninas no son lo mío. Creo que todo hombre con barba provoca intriga en las mujeres, ¿qué opinan ustedes, con o sin barba?