Tenía tantas ganas de hacer este post y cada vez iba posponiéndolo hasta que por fin hoy me di un tiempo para hacerlo. Y es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes algunas de las fotos de lo que más me gustó en Versalles: los jardines. Veo las fotos y me emociono de nuevo al pensar que tuve la suerte de estar ahí y recorrer el palacio y todos aquellos lugares donde estuvo Maria Antonieta ya que me gusta mucho toda la historia que rodea esa época de la monarquía francesa, los romances, la arquitectura, el arte y bueno, toda la #fabulosidad en la que vivía una de mis reinas favoritas (sí, soy hincha de la realeza). Pero bueno, todo ese lujo tuvo consecuencias no tan agradables pero así pasa en la historia.... lo que importa ahora es que podemos ver el legado arquitectónico que dejaron y que refleja el buen gusto de estos jóvenes monarcas.
Como buena amante de la película
Maria Antonieta de Sophia Coppola (a quien pude ver después del desfile de
Louis Vuitton, pero por la emoción y los miles de guarda espaldas que la rodeaban no saqué ni la cámara para tomarle una foto decente) comprenderán que estaba más que feliz en este lugar y además de andar con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba conmigo mi
iPod a todo volumen con el
soundtrack, y les digo que fue lo más lindo que conocí en
Francia (después de la
torre Eiffel). Lamentablemente no pude recorrer todo pero si lo principal, de hecho regreso en otra oportunidad con más tiempo y pasear como se debe porque es inmenso y con paisajes espectaculares.
Ahora sí, las dejo con las fotos, ¡espero les gusten! <3
¿No es lindo?