Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Lugares para comer en Cusco

Los restaurantes a los que debes ir en Cusco si quieres probar algo diferente y sobre todo, saludable e incluso, vegetariano.

Si estás viajando a Cusco en los próximos días y quieres aprovechar de las DELICIAS CULINARIAS que te ofrece la ciudad de los Incas, entonces esta es LA GUÍA para ti. En especial si al igual que yo, quieres llevar una alimentación saludable incluso en tu viaje. Si por acá hay alguna vegetariana, también he incluido opciones para ellas porque desde hace un tiempo que también he dejado la carne y ME SIENTO INCREIBLE.

Pero bueno, vayamos al grano: los lugares para comer en Cusco. Estuve hace unos días por allá y he descubierto más sitios BUENAZOS a donde TIENEN QUE IR. Acá les cuento cuáles son...

# 1 Kintaro

¿Qué pedir? El miso vegetariano y échale un poquito, repito UN POQUITO, de ají. Uf. Me cuentas qué te pareció. Y cuando salgas, TIENES QUE COMPRAR el cheesecake de matcha en el primer piso. ¡Es riquísimo!

¿Dónde queda? Calle Plateros 334, Cusco

#2 Nuna Raymi

¿Qué pedir? TODO es BUENAZO. Y hay opciones que pueden hacer vegetarianas, así que... ¡eso está súper bueno!

¿Dónde queda? Calle Triunfo 338, Segundo piso, Cusco

#3 Chiri Cafe

¿Qué pedir? El Waffle de pizza y los crepes con mermelada de fresa (es hecha en casa y es BUENAZA)

¿Dónde queda? Calle Procuradores 341, Segundo Piso, Cusco

#4 Jack's Café

¿Qué pedir? TODO es BUENAZO.  Pero si me dieras a elegir: LOS PANQUEQUES.

¿Dónde queda? Choqechaka 509, Cusco

 


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp