Debo confesar que antes de tener un blog y tomarme tantas fotos al día, la cantidad de maquillaje que tenía entraba en un neceser pequeño que dejaba escondido en un rincón y usaba "en ocasiones especiales". No conocía las sombras para ojos, ni el delineador. Para mi la base y máscara para pestañas era suficiente. Hoy llevo un rizador, rubor, lápiz para ojos, antifrizz, etc. en un pequeño cosmetiquero en la cartera y que les mostré en un
post anterior ¡pero además tengo un maletín repleto de todo tipo de cosas que antes ni hubiese imaginado tener! Culpen a las revistas, blogs de moda, los eventos de
MAC y a
Estilozas por llevarme a
Sephora -deberían abrir uno en Lima- y enseñarme lo que es un
BB Cream.
Hoy quiero mostrarles cinco cosas que se han vuelto indispensables en mi rutina de belleza diaria -y sí, muchas me han pedido un tutorial de maquillaje...¡pronto sacaré uno, lo prometo!- y que utilizo, como siempre, cada vez que estoy volando hacia el trabajo:
1.
Smashbox Camera Ready BB Cream: ¡es increíble! Te deja la piel con un brillo espectacular. Altamente recomendado. Si pueden pedirlo a la casa de algún familiar o amigo en Estados Unidos que se los traiga, ¡háganlo! Es una buena inversión.
2.Corrector de ojeras de MAC: Para corregir imperfecciones. ¡Básico! Pueden encontrarlo en todos los corners MAC y la tienda de San Miguel.
3.
Perfume roll on de Daisy by Marc Jacobs: ¡la mejor alternativa para llevar conmigo mi perfume favorito! Como tengo varias reuniones de trabajo al día, ¡esta es la solución perfecta para estar siempre renovada y presentable! ¿Qué les parece?
5.Gel antibacterial para manos de Bath and Body Works: ¡indispensable! Pero DENTRO de la cartera. No colgado de ella como llavero o pañuelo...¡no, jamás! ¿Acaso se vería "in" llevar tu jabón colgado para que todos lo vean? ¡No! Stop this madness!