Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Mis trucos para hacer la maleta (y no pasarme con el sobre preso)

Mis trucos y tips para hacer la maleta cada vez que viajo (y quiero llevarme todo el closet)

Yo, Soledad Valenzuela, confieso que además de que amo viajar, ME ENCANTA llevar todo lo que necesito para ver me más guapa y seguir armando looks bonitos para todas ustedes.

Sin embargo, MUCHAS VECES me ha pasado que salgo de Lima con la maleta casi al límite de sobrepeso. Y eso me juega en contra porque, como buena adicta a las compras, al regreso tengo que luchar y hacer uno que otro desmadre para evitar la multa de equipaje.

FELIZMENTE, con el tiempo (y los tantos viajes que tengo la suerte de haber realizado a la fecha) he desarrollado un método para hacer mi maleta y no sufrir con el exceso.

¿Cuáles son estos trucos? A continuación, te los cuento. Créeme, no es tan difícil. Empieza a ponerlos en práctica y poco a poco te harás una experta:

#1 Hacer la maleta por capas

Comienzo primero con las chaquetas y otras prendas más grandes. Luego sigo con los pantalones y vestidos (si es que llevo). Al final, coloco en la parte superior mis accesorios más grandes como zapatos, cartera y ropa interior.

OJO: las cosas de valor como mi maquillaje, zapatos o carteras de diseñador van conmigo en el carry on. Ese tipo de cosas JAMÁS las dejo ir en bodega. Una NUNCA sabe lo que puede pasar.

#2 Ahorro espacio y llevo conmigo en el avión lo que pueda

Siempre trato de viajar en el avión con las prendas que usen más espacio en la maleta como, por ejemplo, abrigos grandes y poleras. ¡Nunca hay pierde!

#3 Llevo muchos básicos y prendas de color negro

Trato siempre de armar outfits (y viajar) con prendas negras ya que son muy versátiles y combinan bien CON TODO.

Además, no descuido mis básicos porque siempre combinarán bien entre ellos. Por ahí incluyo una que otra prenda en tendencia, como para no dejar el lado fashion.

#4 Armo mis looks de manera estratégica

Si viste el video de mi viaje a Tailandia, entonces ya debes saber este truco. Lo que hago es armar TODOS LOS LOOKS que usaré durante mi viaje, les tomo foto y los guardo en mi celular. Así puedo ver mejor qué voy a ponerme, cómo lo voy a combinar y también qué prendas puedo usar más de una vez, pero, sobre todo, cuantas cosas estoy llevando (para no empacar de más).

Otro truco fashion que pongo en práctica a la hora de armar mi maleta es que siempre llevo un par de tacones porque NUNCA SE SABE si algo puede aparecer. Elijo siempre los de color negro o nude, ya que combinan con todo.

Y tú, ¿qué trucos o secretos tienes para empacar tu maleta?

33 outfits (y 6 consejos) para viajar cómoda
6 cosas que aprendí viajando 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp