Hace un tiempo les conté que había llegado la hora de hacer un cambio en mi vida. Y es que después de tanto relajo, toda esa comida y locura gastronómica y fiestera te pasan factura a la hora que intentas ponerte tu short o falda favoritos que ahora tienes que llevar unos centímetros más arriba de la cintura porque de otra forma tus rollos hacen una aparición inesperada. Cuando de repente, tus amigos planean un viaje a la playa, lo único que te resiste unir al plan es que no quieres que te vean en ropa de baño, pero terminas yendo, buscando salidas de playa bonitas (que demoras mucho en encontrar porque aparentemente no hay una buena oferta en Lima) y peor aún, terminas comprando una ropa de baño de señora, de esas que vienen con faja incluida y que es negra.
Por ahí leí que un número no te define y yo soy partidaria de esto, empezando por la edad, ¿qué onda con toda la gente que está obsesionada con saber cuántos años tienes? Uno tiene la edad que siente, ¡relájense! Lamentablemente, el peso si es algo aparte. La apariencia está muy ligada a tu autoestima y que la ropa no te quede como antes y tengas que ponerte vestidos porque tu jean favorito no te cierra o ya se te sale el camel toe y no tienes una blusa más larga para camuflarlo, definitivamente te quita la motivación para cualquier cosa. Pero todo tiene un límite y si una misma no se pone la camiseta, ¡nada va a cambiar! Ya pasó Navidad, ya no hay excusas para seguir comiendo como si no hubiera mañana, si no llegas con la silueta perfecta para este verano, ¡no importa! Será para el próximo. Pero por lo menos ya estoy decidida a que ahora sí retomo todo, la dieta, el ejercicio y todos los hábitos saludables del mundo. ¡Lo prometo! Por lo pronto hoy retomo las clases de box, ¡deséenme suerte! Porque después de varios meses sin ir, ¡voy a sufrir!
¿Alguna por aquí se anima a seguir esto conmigo? ¡Vamos! ¡Sí se puede! Si necesitan una nutricionista, les recomiendo a la mía, Melissa Paz, ¡es una capa! Y te da dietas buenazas, además es súper paciente, puedes contactarla hasta por mensajes. ¡Escríbanle!
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.