Y aquí un look invernal de hace unos días cuando el frío aún era intenso y no nos hacía pasar incertidumbres como la del fin de semana. Aunque en realidad y aquí entre nosotras, ésta es una buena forma de armar una tenida para esos días en los que no sabrás si tienes que dejar una que otra prenda para pasar la bipolaridad climática por la que estamos atravesando. Y es que lo mejor para cuando no sabemos si hará frío o calor es.... ¡vestir en capas! Créeme que nunca habrá pierde con esto. Y si bien quizás tengas que cargar un poco con tus prendas, debemos correr con el costo beneficio de no ir por las calles demasiado abrigadas cuando al mediodía el sol invade la ciudad, ¿no te parece?
En fin, el
outfit de hoy trae tres prendas que se han convertido en básicas y salvadoras para mi. Empezando por la casaca color marsala,
el tono del año ¿recuerdas? Pues sí, éste color llegó para arrasar en la moda y en mi opinión, hacerte de una prenda así es una inversión ya que es un tono combinable y perfecto para el invierno. Así que cuando vi esta casaca a inicios de la temporada, no dudé en llevarla conmigo pues sabía que la usaría un par de inviernos más. Lo mismo con la blusa blanca, es un básico. No hay necesidad de decir más.
Ahora te dejo con el look completo y me voy volando porque tengo que seguir con el trabajo. Esta semana se viene con todo ya que tengo que dejar cerrados mis pendientes porque el próximo lunes me voy de viaje a dos destinos fabulosos para traerte muchísimas novedades que estoy segura te van a encantar, ¡ya pronto te cuento más!
Casaca y blusa: Denimlab | Poncho (usado como bufanda): Uniqlo | Jean: Machine | Cartera: Marc by Marc Jacobs | Botines: Jeffrey Campbell
Fotos: