Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Qué me pongo para ir al LIF Week?

Si vas a ir al LIF Week y no sabes qué ponerte, esto es para ti.

Esta edición del LIF Week se viene con todo. Después de mucho tiempo separados, el Lima Fashion Week se une de nuevo con Perú Moda, una alianza que en mi opinión jamás debió dejar de existir.

¿Qué quiere decir esto? Pues que por fin habrán compradores internacionales que puedan ver las propuestas de los diseñadores. Te hablaré más de eso en otro artículo ya que el tema de hoy es algo que muchas me han estado preguntando por Instagram: ¿qué me pongo para ir al LIF Week? 

Lo mejor es ir por lo seguro y claro, si alguien decidió ir más allá y arriesgarse. ¡Bravo! En  las verdaderas capitales de la moda hay gente que quiere diferenciarse del resto y por ese motivo se visten un poco más extravagante y toman riesgos. Y si ustedes quieren animarse a hacerlo, go for it! 

Entonces, ¿qué usar para ir al LIF Week? Mi gran sugerencia y algo que hago cada vez que no sé qué ponerme es ver mis carpetas de Pinterest. En especial, las fotos de street style de otros Fashion Weeks.

Anteriormente, las revisaba una y otra vez hasta que encontrara algo que vaya conmigo y mi estilo.

Cuando recién empecé el blog no tenía tanto presupuesto para comprar ropa así que, OBVIAMENTE, elegía como referencia los outfits que pueda armar con lo que ya tenía en mi closet. Y si no, buscaba en alguna tienda por departamento lo más similar.

Hay tres cosas MUY IMPORTANTES que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu look para el LIF Week: #1 Anímate a experimentar, #2 No temas mostrar tu estilo y por supuesto, #3 ¡siéntete cómoda con lo que te pongas!

Si hay algo que no te gusta, ¡no te lo pongas! Y si hay algo con lo que te sientes más guapa que de costumbre, ¡póntelo! No importa lo que diga el esto, ¡créeme! En todo este tiempo que tengo mostrando lo que me pongo en Pink Chick,  me he dado cuenta que LO MÁS IMPORTANTE ES CÓMO TE SIENTES. Esa es la base para encontrar tu propio estilo.

Y si bien desde hace unas temporadas tengo el apoyo de mi gran Rodri para armar mis looks, te cuento que he hecho una selección con 100 ideas para que sepas qué ponerte en esta edición del Lima Fashion Week. Puedes verla aquí.

¿Cómo puedes ir al LIF Week? Comprando tu entrada en Teleticket y por si acaso, sigue atenta a mi Instagram porque durante los próximos días haré muchos sorteos.

A continuación te dejo un video con 3 looks más que puedes usar para ir al LIF Week.

+ Mis looks: LIF Week 2017

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp