Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Quieres tu propio tocador de maquillaje?

Todo lo que debes saber sobre tocadores de maquillaje y dónde conseguir el tuyo.

Como buena makeup junkie, maquillarme es mi parte favorita del día. Sin embargo, hasta hace unas semanas, mi espacio para hacerlo era.... digamos que algo inusual. Tenía todas mis brochas, productos y demás utensilios en una parte de mi habitación y el espejo en otra. Lo que hacía era tomar lo que necesitaba, sentarme frente a mi espejo (en el suelo) y listo.

Claramente no era lo más práctico del mundo y aquí entre nosotras, no hacía la experiencia nada placentera. Así que pregunté a muchas chickers en Instagram (si no me sigues por ahí, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!) y al toque me recomendaron Glam Studio.

Me puse en contacto con ellos (Pau, la dueña, ¡es una capa!) y les mostré mi idea: el glam room de Kylie Jenner. Claro está, que tuvimos que adecuarlo al espacio libre que tenía en mi habitación y el presupuesto, porque si hay algo que el equipo de Glam Studio es ayudarte y asesorarte en todo, hasta el mínimo detalle.

¿Tú también quieres tu propio tocador de maquillaje? Aquí te cuento lo que debes tener en cuenta:

#1 No creas que porque no tienes un espacio grande en tu casa o departamento no puedes tener el tuyo

Glam Studio hace tocadores a medida. El espacio que tengo es chiquito pero con lo que diseñaron para mi es más que suficiente.

#2 Es una inversión que vale la pena

Si te gusta el maquillaje y te consideras una makeup junkie, entonces tener el espacio adecuado para tus productos es básico. Y sí, es una inversión que si puedes y quieres hacerla, vale la pena. Yo uso mi tocador como escritorio y estudio para las transmisiones en vivo que hago en mi página de Facebook. ¿Los has visto?

#3 Elige un proveedor que sea conocido por la calidad del servicio

Existen muchas marcas que ofrecen tocadores a distintos precios, pero si hay algo que debes tener en cuenta es: la reputación de la marca, las recomendaciones y sobre todo, si es que las fotos se ven reales (o si son suyas). Hay muchas páginas informales que usan las de Glam Studio así que ten mucho cuidado a la hora de elegir un proveedor de tocadores.

Y esos son mis consejos para ti querida chicker. Si estás buscando un tocador, ya sabes a quiénes llamar. Y no solo eso, Glam Studio también renueva armarios y hace piezas para el dormitorio, yo hace poco hice con ellos la cabecera de mi cama. Te los recomiendo.

Si quieres ver más de mi tocador, sigue atenta a mi página de Facebook y activa las notificaciones que pronto publicaré el video con eso y otra cosa que tanto me habías pedido: mi colección de maquillaje.

+ ¿Eres una makeup junkie?
+ ¿Cómo aprendí a maquillarme? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp