Si eres como yo y te encanta tener las uñas con colores y que hagan match con tu outfit, entonces la primera edición de esta serie de notas sobre las tendencias de belleza para este invierno te va a gustar mucho porque hablaremos de los tonos y diseños que predominaron en las últimas semanas de la moda en el mundo y que deberíamos probar ya mismo para llenar de color este invierno.
Ahora, volviendo al tema de hoy: la
manicure de temporada para este invierno 2015. La propuesta es más adulta y -aunque a simple vista no lo parezca- también es fácil de lograr. Desde mi punto de vista, es una versión estilizada y renovada de la
manicure con diseños que estuvo de moda hace unos años. ¿La recuerdas? Causó furor en esa época, todas tenían flores y animales de colores en las uñas, era divertido verlo, pero nunca lo probé porque no iba conmigo. Sin embargo, esta nueva forma de llevar las uñas se ve interesante. Es cuestión de probar.
Ahora te dejo con algo de inspiración que encontré en el ciberespacio para que tengas muchas ideas en tu próxima visita a la manicurista.

Imágenes: Google