Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Tendencias: Neón

La tendencia que verás en todos lados.

Es un hecho, los colores neón invadirán tu look (en moda y belleza). En los últimos días he visto a muchas de mis fashion icons favoritas usarlos en todos lados, ya sea en un día casual o incluso en la alfombra roja. Pero mientras investigaba un poco más para hacer este artículo encontré que puedes llevarlos incluso en tu maquillaje y manicure, en caso quieras arriesgarte poco a poco a usar un tono tan intenso como el neón.

Si estás buscando inspiración para usarlo próximamente, aquí te muestro las distintas maneras en las que puedes incluir los colores neón en tu vida. En lo personal, la forma más sutil en la que empezaré a usarlo será en la manicure, ¿qué opinas?

Si después de ver esto estás animándote a usarla pero no sabes cómo, aquí te dejo algunos tips, ¡toma nota! Estoy segura que esta será LA TENDENCIA que todas van a querer usar en el verano:

  • Si no te atreves a llevar todo un outfit neón, considera usar una sola pieza, arriba o abajo y combínalo con otras prendas en colores neutros (negro, blanco, beige, kaki, café) e incluso, con prendas estampadas. También puedes llevar el detalle neón en prints, y no en un color liso. Así destaca menos.
  • No pongas más de un color neón en tu atuendo, a menos que busques un estilo más retro que fashion.
  • No lo combines con negro. Se ve bien, cierto, pero es muy 80s. Aunque está bien si quieres verte así, ¡ojo!
  • Una manera muy sencilla y segura de usar esta tendencia es en zapatos, bolsas, cinturones, joyería… Busca una pieza espectacular y listo.

Lo importante si quieres usar la tendencia neón es probar y combinar tus prendas regulares con otras piezas o accesorios neón que hayas comprado y mira cómo lucen. Estoy segura que encontrarás una combinación que te guste y te haga ver más guapa.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp