Envios gratis por compras mayores a S/ 250

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO
Nuestros pedidos son enviados con un courier propio y con Olva Courier, quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente.

Si deseas programar tu envío en un horario especifico, domingo o feriado será sujeto a disponibilidad y con un costo adicional. Para más información, por favor contáctanos al Whatsapp +51984347599.

Se harán 2 intentos de entrega. Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a las oficinas de Pink Chick o del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

No nos hacemos responsables por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para otras dudas o preguntas, escribir al WhatsApp +51984347599 o correo electrónico shop@pinkchick.pe

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de producto, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto del producto u orden de compra.

*No hay cambios ni devoluciones en la categoría de ropa interior.

Los cambios se aceptan dentro de los 7 días útiles a partir de la fecha de entrega.

Si no está satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Le agradeceremos que nos informe los motivos que tiene para su devolución ya que cualquier comentario o sugerencia siempre nos ayudará a mejorar como empresa.

Si desea una devolución o cambio de producto*, tenga en cuenta que los productos que están dañados, sucios o lavados de alguna manera, no serán aceptados (No se harán excepciones). Si recibimos mercancía en esta condición, se le devolverá a su cargo. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Los productos que serán devueltos deben estar en su empaque original.

Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

Los cambios y devoluciones no aplican para productos en SALE.
INFORMACIÓN PREVENTAS
Para productos en preventa, la fecha estimada de entrega se indica en la página de cada producto. Esta fecha se refiere al día en que los productos serán despachados desde el almacén. A partir de ese día, se manejan nuestros tiempos de entrega explicados anteriormente.

En caso de que el cliente haya adquirido productos en stock y productos en preventa en la misma orden de compra, se esperará a recibir los productos en preventa para proceder con el envío del pedido. El cliente podrá elegir separar el envío de los productos en stock y los productos en preventa si así lo desea, para ello deberá realizar el pago correspondiente a un envío adicional.
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp