Debo reconocer algo. Ser fashion blogger es divertido y además es un trabajo creativo interesante, y tan obvio como suene, una de las razones por las que estoy agradecida de estar en este campo -y estoy segura muchas de mis colegas- es que estamos rodeadas de gente que constantemente apoya nuestra diferente forma de vestir. ¿Mezclar estampados? ¿Llevar un abrigo animal print o con lentejuelas a un brunch o desayuno? ¡Claro que sí! Estoy segura que si al próximo LIF Week alguien va con las nuevas Birkenstocks se llevará más de una mirada y por supuesto todas las fotos de street style. ¿Cierto? ¿O sueño mucho? Creo que sí. Muchos creen que el Lima Fashion Week es un evento de gala y hay que sacar los trapos más classy y dignos de una alfombra roja.
Y es que tomar riesgos en el
mundo fashion es algo común para los que estamos ahí, pero cuando sales a caminar por el
Jockey Plaza, las Begonias o donde sea toda la
fabulosidad se detiene y empiezan las miradas y levantadas de ceja. Pero como siempre digo: si tú estás cómoda con lo que llevas puesto, ¡entonces nada más importa! Así que por eso hoy quiero mostrarles algunos
trucos y técnicas fashion que chicas como tú y como yo amamos y que si bien el resto no entenderá, ¡no importa! Puedes pedirles que entren a este humilde blog rosado y con mucho gusto les explico 😉
Jeans oversized, los mom jeans o los boyfriend jeans: pantalones que nos quedan grandes o que hacen que nuestras piernas se vean un poco más grandes o que simplemente no son los típicos jeans a la cadera que todas usan. Bueno. Nos hacen ver más cool.
Polos estampados para salir: normalmente usábamos este tipo de polos para salir a correr o ir al gimnasio, pero gracias a las páginas de street style aprendimos que al combinarlos con faldas estampadas o más elegantes logramos una combinación edgy y digna de una foto. ¿No?
Clutch de día: claro que por supuesto que sí. Por algún motivo las carteras de mano estaban reservadas para la noche. Pero la gente fashion ama el minimalismo y llevar sus clutchs favoritos durante todo el día es un must, ¿no?
Estampados grandes: mientras mas locos y grandes sean, más los amaremos. ¿O no?
Y estos fueron algunos de los trucos y técnicas que solo la gente fashion entiende, ¿agregarían uno más?