En nuestro segundo día en
Nueva York,
Tana y yo decidimos ir a caminar por el
Central Park. Yo moría por pasear por todo el lugar y verlo de otra forma que lleno de nieve como hace unos años. Me quedé boquiabierta con el paisaje y por supuesto, cansada de todo el recorrido. Imaginen no más que tuve que comprar un helado de $5 -demasiado insípido para mi gusto- porque no llevé mi botella de agua, pero bueno, son cosas del viaje. También fuimos por la estatua de
Alicia en el País de las Maravillas, ¡gracias a tod@s l@s que nos recomendaron venir por acá, me encantó! Alicia es uno de mis cuentos favoritos y la escena de la fiesta del té es simplemente la mejor.
Para aquella soleada mañana -no puedo creer que ya haya pasado una semana- decidí ponerme este vestido asimétrico de
Rock Papaya que me parece súper versátil porque puedes usarlo tanto para una ocasión casual como para la noche cambiando las sandalias por unos tacos y con más accesorios. ¿Qué les parece? A mi me encanta y obvio que seguiré usando este vestido en lo que queda del invierno en Lima. Aunque no lo crean, ya quiero regresar. Estar de vacaciones es divertido pero extraño mucho a mi familia y a Luis. ¡Pero ya falta poco para verlos!