Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Vogue en Vivo @ Jockey Plaza

Ya deben haber leído por todos lados sobre el Vogue en Vivo en el Boulevard del Jockey Plaza, el evento estuvo de lujo, la comida, los invitados,  las activaciones en las tiendas, ¡todo! (Dicho sea de paso, ya se a dónde ir para buscar regalos navideños). De veras que me siento increíblemente agradecida de todas las oportunidades que se presentan por la página y cómo la movida fashion bloggera crece cada día más. Y sí, esa soy yo con mi sonrisa en su máximo esplendor al lado de Eva Hughes, Directora de Vogue México y Latinoamérica, en verdad quería decirle "Eva, ¿puedo pasarte mi CV? pero Ale Gallegos me ganó (estoy bromeando, la verdad es que no podía creer que estaba parada al lado de alguien que ha estado en el mismo sitio que Ana Wintour). Love you Ale, and you know it! 

Y bueno, por algún milagro celestial, ese día no dudé mucho en qué ponerme. Había comprado un vestido en Asos que estaba ansiosa por estrenar y antes que lleguen los días calurosos, decidí hacerlo esa noche. Y la verdad, me sentí regia. No se por qué se me está dando por peinarme con raya al medio, me aburrí del cerquillo (o me da flojera peinarlo) y ese día quise andar con un look setentero. Después de darle un par de vueltas a la idea en mi cabeza, decidí ir así...

Vestido: Asos, Aretes y collar: Pink, Pumps: Mua by Canchita

¿Qué les parece? ¿Cerquillo o no cerquillo? ¿Creen que me veo vieja cuando sonrío? Por ahí leí que alguien puso en el blog de Estilozas  que tengo cara de vieja, bueno no siempre puedes gustarle a todo el mundo, reconozco que cuando sonrío se me ve mayor, ¿a alguien más le pasa? Bueno, ¡lo importante es tener el espíritu joven! Y obvio que cronológicamente también soy joven. Últimamente estoy recibiendo comentarios Anónimos un poco malintencionados, creo que los bloquearé.

Disculpen si me desvíe del tema, a estas horas del día y con insomnio, se me da por reflexionar sobre algunas cosas. La verdad no me gusta andar con energía negativa pero sí pensar las cosas y ver el lado buena onda a todo. Ahora sí, cierro el post y trataré de dormir un par de horas, hoy tomaré fotos de outfits que verán la próxima semana, entregaré pedidos de Shop by Pink Chick y en la noche me voy al Creamfields, si me ven por ahí, ¡pásenme la voz! 

¡Disfruten su sábado! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp