Si tienes planes para el viaje perfecto pero no sabes qué ponerte, este artículo es para ti.

Estamos a pocos días de fiestas patrias y estoy segura que  muchas aquí ya están  contando las horas para salir de viaje. Por eso hoy voy a darte algunas ideas que podrás poner en práctica a la hora de armar tu outfit para viajar cómoda. 

He tomado como referencia mis últimos 29 looks viajeros y mientras iba recolectando estas imágenes me di cuenta que siempre sigo los mismos patrones.

Uno de ellos es vestir de un solo color, en especial de negro y  la principal razón por la que hago esto es porque éste color combina con mi maleta y mi mochila, las dos cosas que siempre llevo a la hora de un viaje. Es algo obvio, pero muy efectivo.

Lee aquí: 6 cosas que aprendí viajando

Normalmente preparo mi maleta pocas horas antes de salir al aeropuerto y dejo lo que voy a ponerme al último y créeme que lo más práctico es combinar las prendas negras que tengo en mi closet y salir volando.

Otra de las cosas que siempre hago a la hora de elegir qué ponerme para viajar es llevar zapatos que sean fáciles de quitar y coincidentemente los zapatos que siempre uso son botines, slip ons y zapatillas que debes haber visto hasta el cansancio en varios de mis outfits.

¿Qué más puedes hacer para viajar cómoda? Aquí te doy 6 consejos:

  1. Asegúrate de llevar una chaqueta para usar dentro del avión o bus. Estos medios de transporte tienen aire acondicionado y lo que menos quieres es pasar frío. Aún así viajes a la playa u otro lugar con clima caluroso, lleva algo que te abrigue.
  2. Lleva zapatos cómodos y que sean fáciles de quitar durante los controles de seguridad.
  3. Si vas a cargar con tu laptop durante las vacaciones, no la pongas en la maleta que va en bodega. Llévala contigo en la mochila o maleta de mano. No solo porque hay demasiada inseguridad con los artículos de valor si no porque puede dañarse con el peso que pongan encima de tu maleta.
  4. Si tienes que pasar por Migraciones, usa la fila de la izquierda. Todos van a la derecha y las colas se aglomeran, las de la izquierda siempre están libres.
  5. Los accesorios siempre son bienvenidos para alegrar tu outfit, pero no vas a querer perder tiempo sacándotelos cuando tengas que pasar por el detector. Mejor déjalos en tu cartera y prueba con un look minimal.
  6. Lleva dos lapiceros en tu bolso, ¡siempre habrá alguien que necesite uno! Y ser amable con tus compañeros de viaje nunca está de más.

Mira más:La rutina de belleza que debes hacer cuando viajas en avión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A photo posted by Soledad Valenzuela (@holasoypinkchick) on