Una guía rápida para que puedas elegir qué ponerte este verano para ir a la oficina.

En verano nos enfrentamos cada mañana al clásico dilema de qué ponernos para ir a trabajar y es por eso que hoy voy a ayudarte a desechar las prendas que son demasiado informales, las que dan calor en la calle y frío bajo el aire acondicionado y además te daré algunos consejos para que pases la jornada laboral veraniega con mucho estilo

-Encuentra un blazer de color y no lo dejes ir: no solo estarás impecable y mucho más presentable para una presentación importante si no que alegrarás tus días veraniegos y evitarás congelarte con el aire acondicionado de la oficina. No te recomiendo usar blazers en colores neones porque no son lo suficientemente serios, elige tonos como el verde, naranja o un suave color pastel.
-Anímate por una falda: pocas prendas ganan en feminidad a una falda y en verano son la prenda perfecta para lucir piernas y sandalias. Ojo, el largo debe ser a la altura de la rodilla, media pierna o al tobillo si eres alta. Mis favoritos son los tejidos plisados o vaporosos, pero también hay opciones más neturas como colores sobrios o más intensos con estampados florales, ¡todo vale para esta prenda tan versátil!
-Elige un vestido: uno de los básicos del verano. Además de la comodidad que supone no tener que pensar un outfit mientras terminamos de despertar, resulta impecable tanto en la oficina como fuera de ella con un sencillo cambio de accesorios. Te recomiendo elegir uno blanco ya que es la tendencia de la temporada, o también puedes usar uno negro, rojo o uno
estampado el cual puedas ceñir con un cinturón para acentuar la figura.
-Busca un pantalón amplio y no lo dejes ir: esta prenda es una alternativa a los vestidos, nos dejan libertad de movimiento, son frescos y dependiendo de cómo los combinemos, pueden acompañarte hasta la noche. No te recomiendo usar los de tejido de lino e hilo porque se arrugan con facilidad. Si quieres usar algo más trendy busca un modelo tipo pescador, en cambio si tu estilo es más clásico puedes usar uno beige, del mismo modo prueba uno a rayas combinado con una camisa blanca.
-Apuesta por el denim: está hecho de algodón y es una buena opción para completar un look veraniego. Una camisa puede desempeñar su función acompañando a una colorida falda o hacer
de casaca sobre un polo de algodón.
Ahora, luego de estos tips para armar outfits para ir a la oficina en verano, aquí te dejo algunas combinaciones que he armado para que puedas inspirarte en la semana :

Look para usar un viernes de verano: si tienes horario de verano, ¡este es el outfit que estás buscando!  No está mal que ya estés usando el bikini debajo de un vestido camisero, solo asegúrate de estar camuflándolo bien y puedes lograr eso con un blazer, así cuando salgas puedes usar tu sombrero o gorra favorita y estarás lista para ir a disfrutar del sol.

Para mantenerte abrigada en la oficina: y es que afuera el calor es infernal, pero dentro el
aire acondicionado está al máximo y no sabes qué hacer. ¿Cómo lidiar con las altas y bajas de temperatura? Vistiéndote en capas. Problema resuelto.