Envios gratis por compras mayores a S/ 250
El mejor producto para tener uñas largas y naturales  

Encontré un producto buenísimo para que puedas lucir uñas más largas y lo mejor es que se verán naturales.

Me ENCANTA que parte de mi trabajo involucre probar técnicas y tratamientos de belleza. Todo sea por reportarles mis avances y hallazgos.

Hace un tiempo, les conté sobre mis aventuras con las uñas acrílicas y lo que debían saber sobre ellas. Pues bien, el día de hoy te contaré sobre el producto y tratamiento que debes probar si quieres que tus uñas se vean largas PERO naturales y ligeras.

Porque si hay algo que debo reconocer, y también me lo han comentado quienes me han visto de cerca, es que esta nueva forma de usar las uñas se ve más natural. Ojo, no lo digo por la forma, porque tú sabes que yo AMO llevarlas en la versión stiletto porque GUSTOS SON GUSTOS.

Ahora, volviendo a mi relato, el producto que he estado probando desde hace dos semanas es el nuevo Builder de la línea GelFX de Orly. Si no conocías esta marca, después de leer esto vas a querer usarla ya mismo.

¿Por qué deberías usar Orly?

  • Es vegano
  • No está testeado en animales
  • No utiliza ingredientes dañinos para la salud

Y, además, fueron los creadores de la manicura francesa. ¿Qué más te puedo decir?

El Builder es un gel removible que sirve para esculpir y alargar las uñas. Se aplica como un gel suave, sella como un gel resistente y se remoja cuando está listo para retirar. Sin esfuerzo, todo en uno, la aplicación del Builder ofrece unas uñas perfectas, largas y de aspecto más natural. Y quiero hacer énfasis en NATURAL porque como te dije líneas arriba, he probado las uñas acrílicas y después de haber pasado por las de gel, ¡las amo!

¿Cuál es la diferencia entre las uñas acrílicas y las uñas en gel?

A la hora de ponérselas, hay varias diferencias entre ambas. La manicura de gel se hace con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se endurece con la luz ultravioleta. La longitud la eliges tú y se consigue un poco más de grosor con el esmalte.

En cambio, las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre la uña, el largo también lo eliges tú.

El proceso con el Builder de Orly es, en mi opinión, más sencillo y amigable con tus uñas. Lo que me gustó es que la aplicación es sin mucho esfuerzo, fácil de controlar y requiere de menos limado.

No necesita recipientes o pinceles adicionales. No es pegajoso y la formula es cristalina, lo que hace que tengas un lienzo transparente perfecto para que la aplicación del color sea minuciosa.

La aplicación de todo el tratamiento es de 45 minutos y el relleno, es decir, cuando te hacen el mantenimiento, es de 25 minutos.

La duración

Las uñas de gel te pueden llegar a durar entre dos y tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo. ¿Lo mejor? La fórmula del producto reduce SIGNIFICATIVAMENTE el tiempo en que te retiran el producto, y, además, disminuye los daños.

Veredicto final

Me encanta porque siento que mis dedos tienen más flexibilidad, están ligeros, naturales y mis uñas se ven largas, sin grietas o roturas dolorosas y peligrosas; que era algo que yo experimentaba de vez en cuando con las uñas acrílicas.

Si lo que quieres es lucir unas uñas largas, el tratamiento con el Builder de Orly es para ti. Para mi, es el mejor producto para tener uñas largas y naturales .


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp