Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Cómo comprar por Internet?

Una guía con tips para todas las que quieren comprar por Internet.

Podría decir que tengo cierta experiencia en el campo de las maravillosas compras por internet. ¿Cierto? Okey, quizás esté en un nivel intermedio avanzado. Y es que muchas veces prefiero comprar desde la comodidad de la computadora y pijama. Oh sí.

¿Cómo comprar por Internet?

  • Si hay algo que debes tener en cuenta para comprar por Internet es que necesitarás tu tarjeta de crédito o débito (algunas páginas ya las aceptan). Y si vas a hacer alguna compra, que sea de una computadora segura.
  • Comprar por Internet es arriesgarse a que tu pedido no llegue en la fecha indicada,  por eso NUNCA compres algo pensando que te lo pondrás en una fecha específica.
  • Otro riesgo a la hora de comprar por Internet es que te equivoques con las tallas. Esto es algo que SIEMPRE me pasa: pido algo más pequeño o más grande. Solo tienes que jugártela. Y si fallas eligiendo, siempre podrás re-vender la prenda a alguna amiga a la que le quede.
  • Fíjate en el size guide o guía de tallas que tiene cada página. Por lo general está a la mano derecha de la foto del producto, o debajo de éste. En el caso de la ropa, hay sites que incluyen las medidas por talla así que te recomiendo tener una cinta métrica al lado cada vez que vayas a comprar algo online. Revisa bien, repito: REVISA BIEN. La información está ahí para eso.
  • Para asegurarte de que una página sea confiable (o que el ítem que quieras comprar sea tal como lo ves en la foto), REVISA LA SECCIÓN DE COMENTARIOS. Tómate el tiempo de leerlos, muchas veces ahí indican si es que la prenda o calzado es chico,  si sugieren comprar una talla más grande, etc. ¡No sabes cuánto me ha ayudado esto a la hora de hacer comprar!

Yo compro en unas cuantas páginas por Internet porque he tenido buenas experiencias, hice una lista de ellas hace un tiempo (e incluí los tiempos de entrega de cada una). Míralas aquí.

Pero no solo eso, hace unos días te conté que soy la primera influencer peruana elegida para colaborar con Rewards Style y LIKEtoKNOW.it y por eso tienes la súper opción de comprar prendas similares a las que te muestro en mis outfits de Instagram además de otros ítems que mencionen mis artículos de tendencia. Todas las opciones han sido elegidas personalmente por mi desde mis páginas favoritas (y en las que confío).

Descarga el app de LIKEtoKNOW.it (está disponible para iPhone y Android) y anímate a comprar por Internet, ¡es lo mejor!

Si tienes más preguntas, déjamela en los comentarios de la página de Facebook y te ayudaré en lo que pueda.

+ 5 páginas donde comprar ropa y zapatos 
+ Guía de compras: la tendencia más bonita del año 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp